domingo, 3 de enero de 2010


No pude evitar acariciarme mientras te veía ahí e imaginaba que posabas así para mi. Pidiéndome que te toque en cada una de esas posturas que adoptabas, rogando que te bese cada porción de tu cuerpo que dejabas expuesta en esas posturas, que te recorriese con mi labios.

Se va acrecentando el deseo de tenerte entera para mi, entregada, complaciente, exigiendo placer, goce, orgasmos y atendiendo mi lujuria mediante la forma en la que expresas el placer que sientes, con jadeos, gemidos, gritos, palabras sucias, movimientos de tu cuerpo, miradas lascivas, enseñándome tu lengua, pidiéndome cosas específicas, ofreciendo tus zonas erógenas, abriéndote.

Ahora mismo soy víctima de una gran erección, mis manos la mantienen masajeándome, acariciando la cabeza enrojecida, mojada por el líquido preseminal que sale en pequeñas gotas transparentes y densas, mis testículos cargados, listos para llenarte allí donde te dejes, las veces que haga falta, sin interrupciones, hasta la extenuación, hasta que duela, hasta que mis orgasmos estén vacíos, por tenerlos todos ya dentro y fuera de ti.

Tus gritos orgásmicos me llevarán al orgasmo contigo, las convulsiones de nuestros cuerpos unidos y transpirados acrecentarán la sensación de comunidad entre nosotros, el contacto contra tu piel morena, tersa, suave y firme me lleva al éxtasis, tu aliento en mi boca, tu lengua anhelante, mi saliva, tu saliva, y yo, ya palpitándote dentro... en tu calor delicioso, luego en tu culo prieto... teniéndote de frente, luego de espaldas y de lado, en la cama, en el suelo, contra la pared, sobre la mesa y en la silla, encima tuyo, debajo, de pie y en cuclillas... tus piernas completamente abiertas y también cerradas, inclinándote hacia adelante exponiendo la rajita de tu coño apretadita entre tus muslos internos y mi lengua que te la recorre de abajo a arriba, acariciandote el ano, en movimientos circulares, clavandote la puntita de mi lengua.

Incorporándome detrás de ti, diciendote "flojita..." cuando apoyo mi cabeza inflada en tu culito, ambos lubricados, uno por el liquido preseminal y otro por mi lengua... y empujo... empujo... te meto la cabeza y gimes... "ahhh..." me dices y me miras desde mas abajo por encima de tu hombro... tus tetas hermosas apuntan hacia abajo colgando firmes y tersas como tu piel y me aferro a una, te la manoseo, aprieto tu pezon endurecido... y te digo " flojita... flojita..." cuando siento tu ano alrededor de mi cabeza... y empujo mas.

Lanzas un pequeño gritito al tener la mitad ya en tu culito... "ah! ahaa... ahhhhha si..." y me late de placer, más que por lo que siento sobre mí, por lo que escucho... tu entrega me calienta tanto... que lo sientes en mi al sentir como ensancha... y empujo mas, despacio pero sin pausa... "toma... " te digo... "te la clavaré hasta que mis huevos toquen tus nalgas de ébano..." y empujo hasta el final..."AHHHH" me dices mientras me miras, entregada a tu macho.

Porque soy tu macho... y tu mi hembra... desnudos, jadeantes, agitados, embriagados de placer... sin poder ni querer detenernos... alargando las sensaciones... retrasando el orgasmo al máximo... sintiendo que está ahí, en la base de mi verga, donde nace, entre mi ano y mis huevos... pero lo mantengo ahí... tu coño hirviente y mojado palpita con mi verga entera en tu culito... y empiezo a mover mi cadera lentamente... para follarte por el culo.

Te duele, pero te gusta... quieres que me detenga pero que siga... te molesta, pero te agrada... estás sobre el límite entre el dolor y el placer... y te mantengo ahí con movimientos precisos... quiero que te duela y te guste... porque soy tu macho... y tu mi hembra.

Estamos ya cerca y te pregunto "donde lo quieres...?" y sin dejar de mirarme me dices que te folle el coño que no aguantas más... y lo hago... cambiando condones en un segundo, sin hacerte esperar, porque soy tu macho... y mi hembra debe gozar... te pongo a cuatro patas sobre la cama, con el culo en pompa, separo tus nalgas y lamo tu ano agradecido... acomodo mi verga sobre tus labios calientes y mi cabeza los separa revelando tu agujero anhelante.

No tengo piedad en tu coño, como la tuve en tu ano... porque soy tu macho... y aferrado a esas caderas de ensueño, empujo y te la clavo entera... haciéndote gritar entre gemidos, más que nada por la sorpresa y la sensación de tener mi verga instantánea.

Te follo... fuerte... rápido... duro... tus tetas bailan a mi ritmo... tus jadeos escapan de tu boca a mi ritmo... te muevo, porque soy tu macho.

Te vienes y te espero... sé que tu corrida será perfecta, tu coño ya palpita alrededor de mi verga... te vienes porque eres mi hembra y te encanta... jadeas más rápido, cierras y aprietas los ojos, abres tu boca en una O eterna, tus manos estrujan las sabanas, tu cuerpo se pone rígido, tu coño me aprieta la verga desde dentro... gritas... gritas... te convulsionas... me corro en ti.

Mis bombeos orgásmicos salen bajo el coro de tus gritos sin fin... y mientras gritas corriéndote me corro en ti... hasta que te relajas envuelta en éxtasis... y mis bombeos cesan...y me dejo caer sobre tu cuerpo... y sentimos los últimos movimientos involuntarios de nuestros cuerpos... hasta que solo sentimos las palpitaciones de tu coño y mi verga... que continuan unidos.

Porque soy tu macho...

...y tu mi hembra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario