domingo, 3 de enero de 2010

Demostración pública de afecto


La otra tarde charlando con una amiga por MSN, contándonos algunas de nuestras experiencias más locas en una playa, le conté lo que relataré a continuación y estuvo de acuerdo con que era algo que estaría bien como un blog... aquí va.

Hace unos años pasé unas vacaciones con un grupo de amigos en Barcelona. Una tarde conocimos a un grupo de chicas que estaban en nuestro mismo plan, y venían de Granada. Entre ellas, hubo una con la que tuve muy buen rollo desde que cruzamos las miradas. Así fue que al día siguiente compartimos todo el día en la playa ambos grupos y se fueron formando parejas entre el resto de nosotros.

Esa noche acordamos entre los de mi grupo que teníamos "compañera" entre las granadinas en salir cada uno por su cuenta. Así que antes acordamos el lugar para no coincidir de sorpresa, ya que no queríamos que se distrajesen entre ellas estando todos en grupo.

Yo decidí que la llevaría a la playa, a un chiringo/bar que de noche estaba muy bien. Lo que más me interesaba era que tenía una zona de "reservados" sobre la arena que eran como una suerte de sofás que parecían camas con grandes almohadones rodeados de tules blancos y todo mal iluminado.

Ahí estuvimos, tomamos algo, bromeamos un rato, nos reímos, y al final la tomé de la mano y la conduje a una cama con almohadones. En ningún momento opuso resistencia.

Nos acomodamos y comenzamos a besarnos suavemente. Caricias, besos, roces sensuales... Yo llevaba un pantalón de lino sin ropa interior, una camisa de lino casi desabotonada, y unas sandalias. Ella un top, con minifalda. Tenía ropa interior puesta, de momento.

Mi plan era follar con ella ahí mismo. Tenía pensado quitarle solo las bragas y que se montase sobre mí vestida, mientras la penetraba.

Pero sucedió que antes que pudiese empezar a recorrer el camino previsto, a la cama de junto, llegan dos chicas muy bonitas.

Eso me excitó aún más. Hacerselo a mi amiga con dos chicas tan cerca, con buena voluntad podría considerarse casi como sexo grupal... casi.

Así que mientras la besaba, acariciaba, metía mi mano bajo sus prendas, y ella hacía mas o menos lo mismo conmigo, estas dos chicas nos miraban sin tapujos, a unos 2 metros de donde estabamos nosotros.

Yo alternaba mi atención entre mi amiga y estas chicas... hasta que en una de las veces en las que dirigí mi atención hacia ellas, vi con asombro que se estaban besando.

Mi sorpresa fue tal, que mi amiga lo notó. Vio que estaba mirando otra cosa, miró ella hacia ellas, se sonrió, e intentó atraerme nuevamente a lo que estabamos. Pero ya mi atención se habia dividido y no de forma ecuánime. Cuando ella notó que estaba besandole el pezon mientras miraba a las vecinas besándose, no le gustó.

Se puso en pié y me armó un escándalo. Muy ofuscada luego de decirme cuatro cosas apuntadas a la hombría, se fue dejándome recostado entre almohadones.

Las vecinas miraron toda la situación y cuando ella se fué, me miraron y sonreían. La pregunta obligada no demoré en hacérselas. Quise saber si eran lesbianas o bisexuales.

Eran lesbianas. Les pregunté a continuación si no les molestaba al menos que me quedase mirando ya que me habían arruinado el plan de esa noche. Accedieron a que mirase, ya que ellas no se irían de ahi por estar muy cómodas y no dejarían de tener demostraciones públicas de afecto.

Así que me acomodé entre mis almohadones, solté el lazo que ajustaba mi pantalón, abrí mi camisa, bajé mi mano para tomarme el pene y observé.

Ellas llevaban bikinis con un pareo en la cintura. La parte de arriba de sus bikinis no tardó en hacerse a un lado para dejar expuestos sus pechos. Yo tenía mi erección también expuesta, y me la masajeaba lentamente mientras las miraba.

Se besaban, se acariciaban, se metían las manos bajo la tanga, se decían cositas, y cada tanto, alguna me miraba.

Seguimos así hasta que una de ellas comenzó a masturbar a la otra bajo la tanga, mientras la besaba, le chupaba el cuello, y el pezon izquierdo... Yo aumenté la velocidad de mis masajes, hasta entrar en el ambito de la masturbación.

La que masturbaba a su novia la miraba a ella y me miraba a mi y de nuevo a su novia y de nuevo a mi...

Su novia empezo a jadear sin hacer mucho ruido, a contorsionar su cuerpo, mientras ella le apretó el pezon izquierdo entre sus dedos y aumento el ritmo al que la masturbaba. Su novia se aferro a los almohadones que tenia detras y se arqueó mientras tenia su orgasmo.

Yo tuve el mio casi al mismo tiempo... dejándolo fluir casi en su totalidad sobre la arena circundante.

Ellas se acomodaron las bikinis y los pareos, se relajaron un rato, bebieron sus copas. Yo hice lo propio... conversamos un poco de cama a cama, pero no hubo posibilidad de incorporarme a ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario